LA VUELTA AL MUNDO DE LA EMPRESA EN 500 TWEETS

ALGUNAS REFLEXIONES CLAVE PARA TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Autor: Medina, Agustín

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

LA VUELTA AL MUNDO DE LA EMPRESA EN 500 TWEETS

LA VUELTA AL MUNDO DE LA EMPRESA EN 500 TWEETS

14,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
13/03/2014
Colección:
Empresa y Gestión
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Mucha gente escribe libros de 500 páginas para no decir absolutamente nada. O para decirlo de forma tan rebuscada y farragosa que se hace prácticamente ininteligible para la mayoría de los lectores. En este libro, 39 cualificados profesionales de diferentes áreas de la empresa han resumido en 500 tweets toda su dilatada experiencia. Son 500 píldoras de sabiduría empresarial que …

Mucha gente escribe libros de 500 páginas para no decir absolutamente nada. O para decirlo de forma tan rebuscada y farragosa que se hace prácticamente ininteligible para la mayoría de los lectores. En este libro, 39 cualificados profesionales de diferentes áreas de la empresa han resumido en 500 tweets toda su dilatada experiencia. Son 500 píldoras de sabiduría empresarial que resumen la mayoría de los aspectos clave para triunfar en el mundo de los negocios. Quinientos consejos para emprendedores que se inician en la aventura empresarial, o para empresarios experimentados que quieran contrastar sus experiencias con las de los autores de esta singular obra. En cualquier caso, quinientos mensajes que pretenden proporcionar el realismo práctico imprescindible para alcanzar el éxito en cualquier empresa. Nunca antes tan pocas palabras expresaron tan valiosos conceptos.
Leer más

Más libros de Medina, Agustín

Más información del libro

LA VUELTA AL MUNDO DE LA EMPRESA EN 500 TWEETS

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-3119-1
EAN:
9788436831191
Nº páginas:
112
Colección:
Empresa y Gestión
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Agustín Medina es miembro del consejo asesor y profesor de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC). Ha trabajado siempre en el mundo de la comunicación y el marketing, destacando su labor como creativo en agencias de publicidad como McCann-Erickson y Lintas, director creativo en Norman, Craig & Kummel, vicepresidente internacional en Foote, Cone & Belding y como fundador y presidente de La Banda de Agustín Medina, una de las más reconocidas agencias españolas en la última década del siglo XX. Asimismo, ha trabajado para clientes líderes en todo tipo de sectores y ha escrito doce libros sobre publicidad, motivación, creatividad, marketing, emprendedores, nuevas tecnologías y marcas. Como conferenciante ha participado en numerosos eventos en todo el mundo. En marzo de 2011 fue nombrado Miembro de Honor de la Academia Española de la Publicidad. Y en 2016 recibió el Premio de Honor que concede el Club de Creativos de España (CDC).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar